PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los HONORARIOS de CERCIORA?

PRIMERA CONSULTA GRATUITA Y SIN COMPROMISO

En la primera consulta analizaremos tu caso detenidamente y te informaremos si tienes derecho a realizar una reclamación al banco, resolviendo absolutamente todas tus dudas.

Si decides llevar adelante la reclamación con Cerciora, firmaremos una hoja de encargo donde detallaremos lo siguiente:

  • Que no existe una provisión de fondos (Exceptuando los casos de Ley de Segunda Oportunidad), por lo que comenzaremos la demanda sin que te cueste un solo euro.
  • Que si perdemos NO TE COBRAMOS NADA.
  • Que si ganamos con imposición de costas a la parte contraria NO TE COBRAMOS NADA y la demanda te saldría totalmente gratis. Esto suele ocurrir en el 90% de los casos.
  • Que si ganamos y no ha imposición en costas a la parte contraria nuestros honorarios serian de un 15% del dinero que te recuperemos o en su defecto del valor de la deuda cancelada.
  • Que si la parte contraria, durante el proceso de la demanda, decide aceptar nuestra reclamación y no llegar a juicio nuestros honorarios serian de un 15% del dinero que te recuperemos o en su defecto del valor de la deuda cancelada.

SOLO COBRAMOS, SI GANAMOS

Cerciora se involucra tanto en tu caso que compromete sus ingresos al éxito de tu demanda. Juntos comenzaremos a trabajar en equipo contigo para conseguir lo que es tuyo.

Además, en muchas ocasiones, las demandas incluyen imposición en costas a la parte contraria por lo que tu reclamación te saldrá TOTALMENTE GRATIS.

¿Qué servicios realiza CERCIORA?

TRAMITACIÓN INTEGRAL DE LA RECLAMACIÓN

  • Análisis particular de cada caso.
  • Reclamación vía amistosa.
  • Reclamación judicial en todas las instancias hasta el Tribunal Supremo, ejecución y tasación de costas.
  • Atención al cliente presencial, telefónica y vía e-mail.
  • Servicios de procurador incluidos.

¿Tendrás algún gasto adicional?

Se debe realizar un poder de representación, necesario para la presentación de la demanda. Este poder puede realizarse en una notaria con un coste de 45 euros y te servirá para una o varias demandas.

Deberás de enviar un Burofax a la entidad a la que reclames. Tiene un coste de 15 euros.

Nosotros te ayudaremos a realizar el poder y nos encargaremos de enviar el burofax por ti por lo que no tienes que preocuparte de nada.

¿Te pueden condenar a ti a pagar las costas del juicio?

Ganamos el 99% de las demandas sobre reclamaciones bancarias, por lo que tendrías un muy bajo nivel de riesgo a tener que pagar las costas. Trabajamos sobre seguro, aun así, y en el peor de los casos no se suelen imponer cuando el juez estima la existencia de hecho o de derecho. Aún habiendo un muy bajo nivel de riesgo, siempre cabe una mínima posibilidad de que puedan imponer al cliente el pago de las costas.

¿En qué provincias podría realizar una reclamación CERCIORA?

CERCIORA puede reclamar por ti dentro de todo el territorio Español.

Información y Contacto

Datos de Contacto

Av. Amado Granell Mesado, 75
Planta A, Oficina 1A.

C.P. 46013 Valencia
(Antigua Avda. General Urrutia, 75. Junto C.C. El Saler)

Nuestra Localización

Formulario de Contacto

Te llamamos gratis