A.T., vecino del barrio de Ayora en Valencia, ha conseguido anular una deuda con el Deutsche Bank gracias a la Ley de Segunda Oportunidad.
Hace más de 10 años el banco le quitó la vivienda y le dejó con una deuda de más de 54.000 euros. A.T., contactó con el equipo de Cerciora y rápidamente se pusieron manos a la obra.
En tan solo 4 meses, y gracias al abogado asignado por Cerciora, Dº José Luis Ortiz Pavía, se pudo solucionar el problema rápidamente. En esta ocasión el banco aceptó en la negociación previa al juzgado y todo fue como la seda.
A.T. ha vuelto a recuperar su vida
Muchos particulares y autónomos valencianos se encuentran en una situación similar. No consiguen levantar cabeza fruto de la suma de las cuotas mensuales que deben de asumir. Hipoteca, Seguridad Social, Hacienda, préstamos personales, minicréditos o tarjetas de crédito son el principal culpable de ello. Todas estas personas pueden ver la luz al final del túnel gracias a una ley desconocida por muchos, la Ley de Segunda Oportunidad.
¿Qué deudas podemos cancelar gracias a la Ley de Segunda Oportunidad?
Se pueden eliminar deudas de todo tipo:
Deudas con entidades privadas
Se incluyen todo tipo de deudas con bancos, entidades financieras, o de personas naturales.
Deudas con entidades públicas
Deudas con Hacienda y deudas con Seguridad Social o con cualquier entidad pública.
Si quieres saber si tú puedes hacer lo mismo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y valoraremos tu caso gratuitamente.
Comments are closed.