Minicréditos

Minicréditos

Rápidos y peligrosos.

Los apuros económicos llevan a muchos ciudadanos a endeudarse con prestamistas que aplican tipos de usura, de hasta el 4.500% en tasa anual equivalente.

En España, tres de cada 10 familias no llega habitualmente a fin de mes y cinco de cada diez ha pasado apuros en alguna ocasión. Debido a este motivo es muy común solicitar pequeñas cantidades para poder hacer malabares y llegar a fin de mes.

En otras ocasiones un simple capricho como un viaje pueden ser uno de los motivos para solicitar un minicrédito de 500 euros.

En otras ocasiones un simple capricho como un viaje pueden ser uno de los motivos para solicitar un minicrédito de 500 euros.

Cuando alguien tiene necesidad de dinero, puede encontrarse con dos tipos de pequeños prestamos, créditos rápidos (a 3.500% TAE) y microcréditos (4.500% TAE). Los microcréditos ofrecen un máximo de 600 euros.

Se ha detectado intereses “de hasta el 4.500% TAE, tomando como referencia un préstamo de 300 euros a devolver en 30 días, los intereses oscilan entre el 1.269,7% y el 4.507%.

Son tipos absolutamente desproporcionados, ¡de usura!

Como regla general, los créditos se encarecen a medida que baja la solvencia del solicitante y en proporción a los menores requisitos que se exigen. Esto prueba que los prestamistas no exigen propiedades (o no comprueban lo declarado) porque no les importa que el deudor no pague al principio.

Están convencidos de que lo hará más tarde y con unos intereses estratosféricos.

CERCIORA analiza todos tus Microcréditos o Minicréditos y comprueba si cumple los requisitos para solicitar su nulidad y tu posible compensación económica.

Información y Contacto

Formulario de Contacto

Te llamamos gratis