En ocasiones, nos vemos obligados a buscar un crédito rápido que nos solucione un determinado problema.
Ya sea porque nos faltan 300 euros para acabar el mes, porque se nos ha estropeado la lavadora, una avería en el coche que utilizamos para ir al trabajo, una adicción o simplemente un capricho, acabamos cayendo en las redes de algunas financieras que conceden pequeños créditos usureros.
Estos créditos a devolver en un mes pueden llegar a tener intereses de hasta un 50.000%.
Cerciora recomienda no solicitar este tipo de Minicréditos abusivos.
Lo más habitual, una vez se cae en la trampa, es tener que ir solicitando otro para tapar la cuota del primero… Este tipo de créditos son de fácil acceso, tan solo basta hacer un clic o una simple llamada y en 5 minutos tendremos el dinero en nuestra cuenta. Su mayor reclamo es que da igual que estés en un fichero de morosos como el Asnef, su rapidez, o que no se verifique en ningún momento que el usuario va a poder pagarlo.
Por nuestras oficinas pasan a diario contratos con intereses que rondan el 3000%… Por desgracia este tipo de créditos son una vía rápida y fácil para ludópatas, toxicómanos, o personas con algún tipo de adicción.
Son muchas las familias destrozadas por este motivo. En tan solo unas horas se pueden solicitar en paralelo más de 20 créditos sin ningún tipo de filtro. Cuando recibimos la visita de una madre destrozada que se tiene que hacer cargo del destrozo de su hijo enfermo se nos cae el alma a los pies.
En Cerciora vamos a luchar para que los créditos tengan un tipo de interés justo y todo este tipo de financieras mentirosas y sin escrúpulos cesen su actividad o se adapten a la legalidad.
Comments are closed.