Reclamaciones por Cláusulas Suelo

Cláusulas Suelo

En 2017 se crearon los juzgados especializados para agilizar las cláusulas suelo debido a la gran cantidad de demandas 250.000. De todas ellas más del 95% se han resuelto con un resultado positivo para las personas que se decidieron a reclamar.

A día de hoy sigue siendo totalmente viable reclamarla teniendo siempre en cuenta si nuestra hipoteca tiene esta cláusula. CERCIORA de forma gratuita realiza este trámite rápidamente, informando de forma aproximada que cantidad es la se podría reclamar.

Existen algunas situaciones especiales; es posible que se haya pactado con el banco una reducción de la cuota para no reclamar. O es posible que el banco devuelva ciertas cantidades de dinero a cambio de firmar un documento para evitar la reclamación, pero sin que sea la cuantía que realmente corresponde. En cualquier caso esto no importa, la cláusula suelo es abusiva con todas sus consecuencias, y CERCIORA consigue que sea Nula, pudiendo iniciar la reclamación incluso habiendo firmado acuerdos previos.

CERCIORA no recomienda que se hagan reclamaciones si tener un abogado ya que los bancos solo atienden estas reclamaciones cuando entran por la vía judicial. Y si en algún caso las atienden es para ofrecer importes inferiores a los que debería ser. CERCIORA siempre reclama la máxima cantidad porque tiene abogados especializados en cláusulas suelo, y además habla de una forma clara y directa, dejando claro cuáles son nuestros derechos, que cantidad nos corresponde y que trampas son las más utilizadas por las entidades bancarias.

No lo pienses más, contacta con CERCIORA y empieza el proceso de reclamación ahora mismo.

Información y Contacto

Datos de Contacto

Av. Amado Granell Mesado, 75
Planta A, Oficina 1A.

C.P. 46013 Valencia
(Antigua Avda. General Urrutia, 75. Junto C.C. El Saler)

Nuestra Localización

Formulario de Contacto

Te llamamos gratis