BUROFAX

Te llamamos gratis

Hemos habilitado esta plataforma de pago con el fin de facilitar a nuestros clientes el envío de los burofax necesarios en su reclamación

Ahorre tiempo y dinero. Cerciora lo hace por usted.

  • PRECIO CORREOS 17,65€
  • PRECIO CERCIORA 14,95 €

Nuestros envíos ofrecen custodia documental y posibilidad de solicitar la certificación de contenido durante los próximos 10 años.

Le enviamos a su correo copia del justificante de envío y directamente lo adjuntamos a su demanda.

Nuestro deseo es agilizar su reclamación para que pueda recuperar su dinero lo más rápido posible.

Empresa a la cual usted realiza la compra

Cerciora S.L.
CIF: B-40611568
Av. Amado Granell Mesado, 75 Planta A, Oficina 1A.
C.P. 46013 Valencia – España
(Antigua Avda. General Urrutia, 75. Junto C.C. El Saler)

 

Política de cancelación de pedidos

Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en “Aceptar pago” en la página. Una vez que el pedido pasa a la fase de en proceso solo podrá cancelarse mediante correo electrónico a info@cerciora.com máximo en las 24h posteriores, procediéndose a la devolución del importe al mismo medio con el que realizó el pago. Para realizar una cancelación de tu pedido dentro del límite de 24 horas, también puedes llamar al teléfono 627 28 88 23 y solicitar una cancelación.

Reembolso

Cerciora procederá a reembolsar las cantidades abonadas en la tarjeta que el cliente haya utilizado para realizar el pedido en un plazo máximo de 48h.

 

Seguridad y protección a compradores

Los pagos de las compras en Cerciora se hacen a través de Redsys (Canal oficial de pago de BBVA) con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL, por lo que el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales.